Toda empresa que preste un servicio debe cumplir con el conjunto de normas que se establecen a nivel nacional e internacional; con el objetivo de garantizar un correcto sistema de gestión de calidad. En este post haremos referencia a todo lo relacionado con la Norma ISO 9001.

En este sentido, debemos definir que la Norma ISO 9001 es la que instituye los requerimientos que toda empresa de servicio debe cumplir cabalmente; con el objetivo de tener un eficaz sistema de gestión de calidad. Igualmente, debemos indicar que esta norma es complementaria a la Norma ISO 14001, la cual hace referencia a la gestión ambiental.

Ahora bien, para tener una mejor comprensión sobre la Norma ISO 9001, es fundamental saber que el Sistema de Gestión de Calidad son todas aquellas normas y estándares de calidad que se exigen a nivel internacional.

Es por ello que la Norma ISO 9001 y el SGC están relacionadas entre sí; con el propósito de cumplir con las expectativas relacionadas a la calidad del servicio que presta toda empresa. Teniendo como premisa la satisfacción del cliente como meta del negocio.

Beneficios que trae la Aplicación de la Norma ISO 9001

Toda empresa que tenga como meta la aplicación de la norma y conseguir el certificado ISO 9001, está garantizando el éxito y beneficios para su negocio. Por lo que te mostraremos cuáles son esos beneficios:

  • Reconocimiento a nivel nacional e internacional.
  • Aumento de clientes, lo que traerá el incremento de las finanzas de la empresa.
  • Sistema de producción más efectivo y eficaz, lo que traerá ahorro en tiempo, dinero y personal.
  • Óptimas condiciones del área laboral, lo que permitirá tener trabajadores más motivados y comprometidos con la empresa.
  • Oportunidad de crecimiento del negocio.

Acciones que debe Realizar una Empresa Según la Norma ISO 9001

La Norma ISO 9001 pone como foco principal el liderazgo que deben tener los que llevan la delantera en la empresa. En este sentido, la dirección de la empresa debe jugar el rol de líder y conductor de las políticas del sistema de gestión de calidad. 

Es por ello que te mostraremos las acciones más relevantes que debe realizar la dirección de una empresa:

  • Promover la calidad del servicio como misión de la empresa.
  • Estimular la participación de todos los trabajadores en los objetivos de la empresa.
  • Mantener los niveles de seguridad e higiene industrial en la empresa.
  • Garantizar que todos los trabajadores cumplan con los sistemas de seguridad cuando están laborando.
  • Revisar periódicamente el sistema productivo, con el objetivo de garantizar la eficiencia y eficacia de la empresa.

Después de indicar los aspectos más relevantes de la Norma ISO 9001; es necesario que sepas que en Vaciados de Inmuebles te ofrecemos el mejor servicio en vaciados de pisos y rehabilitación de inmuebles de todo Madrid; ya que aplicamos cabalmente todos los aspectos fundamentales de la norma antes mencionada y contamos con el Certificado ISO 9001.

Todos sabemos que contratar un servicio de vaciado de piso o rehabilitación de un inmueble es un poco complicado; porque hay muchas empresas que manifiestan prestar un buen servicio, pero en la práctica hacen todo lo contrario.

Es por ello que en Vaciados de Inmuebles te ofrecemos un servicio de calidad, que cumple cabalmente la Norma ISO 9001; para así satisfacer los requerimientos del cliente.

Para finalizar, debemos indicar que Vaciados de Inmuebles es una empresa que ofrece más que un servicio; brindamos responsabilidad, experiencia, el mejor precio del mercado y protección de sus bienes. Aunado al hecho que también realizamos todos los trámites antes las autoridades competentes.

Norma ISO 9001

Hacemos todo tipo de vaciados, inmuebles, naves, oficinas, tiendas, mudanzas y lo que necesites, nuestro servicio mas demandado es el de vaciado de pisios

En nuestra web encuentras informacion y consejos:

Tips para Vaciar un Piso Correctamente
Mudanzas
En que consiste vaciar un piso

A %d blogueros les gusta esto: