Muchas empresas ofrecen el servicio de recuperación de cables; sin embargo, en la realidad este tipo de empresas no cumplen con los requerimientos exigidos por los clientes, con relación al servicio de recuperación de cables de cobre y aluminio. Solo la empresa Vaciados de Inmuebles te puede ofrecer el mejor servicio y explicarte cómo se recuperan los cables de cobre y aluminio.

En este sentido, lo primero que debemos indicar es que el proceso de recuperación de cables de cobre y aluminio que realiza nuestra empresa Vaciados de Inmuebles; se hace bajo los estrictos estándares de seguridad establecidos en las Normas ISO 9001 y 14001, que son las normas que rigen este tipo de servicio, garantizando la protección del medio ambiente.

Otro elemento a considerar, es que los cables de cobre y aluminio no son chatarras, ya que están definidos como productos sumamente valiosos; por lo que el proceso de recuperación y reciclaje que hacemos en vaciadosdeinmuebles.com, está sustentado a través de la clasificación minuciosa de todo ese material para que pueda ser convertido en otros productos, tras su utilidad primaria.

Recuperación de Cables de Cobre y Aluminio

La recuperación de cables de cobre y aluminio es un trabajo sumamente complicado y delicado; ya que su clasificación debe realizarse bajo estrictas medidas de seguridad. Dado el valor económico que tienen estos materiales, sobre todo el cobre.

Es por ello que debemos indicar que el cobre y el aluminio son materiales 100% reciclables, por lo que tiene pocas restricciones de uso. Además pueden ser incorporados a otros ciclos productivos como materia prima.

Para finalizar, es importante destacar que nuestra empresa Vaciados de Inmuebles, cuenta con plantas de reciclaje que tiene gran capacidad de recuperación de cables de cobre y aluminio. Además, cuenta con personal muy capacitado y flota de camiones que le permite ofrecer el servicio de recuperación de cables de cobre y aluminio, de manera responsable y segura.

Recuperan los cables de cobre

Hacemos todo tipo de vaciados, inmuebles, naves, oficinas, tiendas, mudanzas y lo que necesites, nuestro servicio mas demandado es el de vaciado de pisios. Puedes ver otros articulos de como recogemos residuos y los servicios que ofrecemos.

Tambien puedes ver articulos interesantes, como vaciado de negocios. Para facilitarte las cosas.

A %d blogueros les gusta esto: