El ser humano por naturaleza es escéptico a grandes cambios, bien sea en lo familiar o en el trabajo. Sin embargo, cuando se trata de cambio de vivienda por mudanza el escepticismo se olvida y se genera otra incertidumbre. ¿Qué hacer con los muebles viejos?

En la mayoría de los casos cuando una familia se muda de casa, los muebles viejos están sobrando, bien sea por una nueva decoración o porque no hay espacio disponible para ellos. Por lo que siempre se llega a la misma pregunta, ¿Qué hacer con los muebles viejos?

En este post te daremos algunas opciones para que te deshagas de la mejor manera de los muebles viejos; ya que en España está prohibido tirar muebles o cualquier otro enseres a la calle, hacerlo significaría una multa o la cárcel en el peor de los casos.

¿Qué Hacer con los Muebles Viejos?

Hay muchas opciones para deshacerte de los muebles viejos; sin embargo, todo dependerá del estado físico en el que se encuentren los muebles y el valor sentimental que tengas con ellos. Por lo que le daremos las siguientes opciones:

  • Venderlos como artículos de segunda mano

La idea es que puedas vender los muebles de segunda mano; sin embargo, todo dependerá en el estado físico en que se encuentren los muebles, del precio que pidas y de la calidad de los mismos. Te sugerimos utilizar el mundo online y las redes sociales para ponerlos en venta.

  • Regalarlos o donarlos

Si los muebles viejos están en buen estado físico y no estás interesado en sacarle provecho económico a través de una venta, te sugerimos que se lo regales a algún familiar que le pueda dar un buen uso. Otra vía es donarlo a alguna ONG que sin duda le darán un buen uso o llevarlos a un hogar que sí lo necesiten.

Para finalizar, debemos indicar que en España está prohibido tirar los muebles a la calle para que los recoja el camión de la basura. Por lo que la sugerencia es que si aún persistes en deshacerte de los muebles viejos; los lleves a un punto limpio más cercano a tu localidad, o en su defecto llamar al Ayuntamiento de tu zona para acordar una fecha de recogida de los muebles viejos que deseas tirar.

Qué hacer con los muebles viejos

Hacemos todo tipo de vaciados, inmuebles, naves, oficinas, tiendas, mudanzas y lo que necesites, nuestro servicio mas demandado es el de vaciado de pisios

A %d blogueros les gusta esto: