Lo primero que pensamos cuando vamos a mudarnos es qué vamos a hacer con todos esos muebles y enseres; es por ello que en este post te daremos algunos tips para vaciar un piso correctamente.

En la mayoría de los casos hacer una mudanza por uno mismo es cosa del pasado; ya que ahora hay empresas que prestan ese tipo de servicios y garantizan que los muebles y enseres lleguen a su destino en buen estado.

Todos sabemos que vaciar un piso correctamente no es tarea fácil, siempre nos invade la duda sobre qué debemos llevarnos o qué debemos vender, regalar o donar. Sin embargo, el tiempo apremia porque se deben desalojar los muebles y enseres lo más pronto posible. Bien sea porque nos mudamos a otro inmueble, porque vendimos la vivienda o se nos terminó el alquiler.

Consejos para Vaciar un Piso Correctamente

Primero

Debes tener claro qué objetos y enseres vas a conservar para llevarlos a tu nuevo hogar; así como aquellos objetos, muebles y enseres que puedas vender, donar o regalar. Ten en cuenta que si deseas vender algunos objetos, debes darle el valor comercial dependiendo del estado en el que se encuentre el objeto.

Segundo

Llama a varias empresas que presten servicio de vaciado de piso y compara precios. La mayoría de este tipo de empresas garantiza calidad, seguridad y profesionalismo en el traslado de los enseres y muebles. Sin embargo, no todas tienen el mismo coste en la prestación del servicio. Por lo que deberías contratar aquella que ofrezca la mejor valoración.

Tercero

Si la intención es vaciar un piso correctamente, sin llevarte nada a tu nuevo hogar, te sugerimos que llegues a un acuerdo con la empresa que contrataste; hay empresas que realizan este trabajo completamente gratis si le compensan el valor de los enseres que están recogiendo.

Para finalizar, debemos indicarte que no le restes valor a los pequeños objetos o enseres que puedas vender; en muchos casos estos objetos son desvalorizados y hasta regalados.

Vaciar un Piso Correctamente

Hacemos todo tipo de vaciados, inmuebles, naves, oficinas, tiendas, mudanzas y lo que necesites, nuestro servicio mas demandado es el de vaciado de pisios

A %d blogueros les gusta esto: