Sin duda que el Coronavirus, ha generado cambios en el día a día de los seres humanos; aunque el Gobierno español ha puesto en marcha un plan para que los ciudadanos puedan volver a una normalidad relativa. Sin embargo, hay algunos trabajos que por muy simples que sean, en los actuales momentos es complicado realizarlos. Tal es el caso de las mudanzas, por lo que en este post te daremos algunos consejos para una mudanza segura en tiempos de COVID-19.

A pesar de que estamos en el plan de desescalada progresiva, para las empresas que prestan el servicio de mudanzas se le ha hecho muy difícil cumplir con el trabajo; aún más difícil se pone la cosa si la mudanza es realizada por uno mismo. Ya que aparte de la logística que se debe tener, el riesgo de contagio que corremos en todo momento es inminente.

Sin embargo, a pesar de todas esas circunstancias, las necesidades de mudanzas se han incrementado en los últimos meses; bien sea por finalización del contrato de alquiler de una vivienda, por vaciado de oficina porque el trabajo ahora se hace desde casa o traslado a otra ciudad, entre otras circunstancias.

Algunos Consejos para una Mudanza Segura en Tiempos de COVID-19

A pesar de que puedas tener toda la intención de hacer tú mismo ese trabajo; es importante que sepas que motivado a las restricciones que hay en la movilidad vehicular por la pandemia, este servicio es realizado por empresas autorizadas por el Gobierno o los Ayuntamientos. Por lo que estas empresas deben estar registradas y homologadas previamente.

En vista de esto nuestro primer consejo es que puedas contratar los servicios de la empresa Vaciados de Pisos; ya que nuestra compañía cuenta con vasta experiencia y ofrece el mejor servicio de mudanzas en toda España.

Sin embargo, para que en los vaciados de pisos se pueda realizar el trabajo de manera rápida, efectiva y segura, es necesario que el cliente realice los siguientes trámites:

  • El cliente deberá justificar la situación de emergencia o fuerza mayor; esta justificación puede ser: contrato de alquiler vencido o cambio o traslado de trabajo, entre otros motivos.
  • El cliente debe notificar a la empresa la fecha y hora que quiere que se realice la mudanza; esto permitirá a la empresa gestionar con tiempo los permisos correspondientes.
  • El cliente deberá organizar su propio traslado; ya que la empresa solo está obligada a trasladar los enseres y bienes muebles.

Para finalizar, es fundamental resaltar que nuestra compañía Vaciado de Pisos cumple rigurosamente con los protocolos de seguridad e higiene; inclusive el distanciamiento físico, por lo cual se garantiza que la mudanza se realice de manera segura en tiempos de COVID-19.

Una mudanza segura

Hacemos todo tipo de vaciados, inmuebles, naves, oficinas, tiendas, mudanzas y lo que necesites, nuestro servicio mas demandado es el de vaciado de pisios. Puedes ver otros articulos de como recogemos residuos y los servicios que ofrecemos.

A %d blogueros les gusta esto: