La empresa Vaciados de Inmuebles ofrece el servicio de Valorización de chatarra, entre otros; y dentro de ese servicio brinda los siguientes requerimientos: separación de metales férreos y no férreos, recogida de residuos, aleaciones de bronce y latón y recuperaciones de cables de cobre y aluminio. En este post, comentaremos de nuestro servicio de separación de metales férreos y no férreos.

En este sentido, debemos indicar que el proceso de separación de metales férreos y no férreos que realiza nuestra empresa consiste en clasificar el material, reciclarlo y por último valorizarlo. Lo que sin duda genera un impacto menos perjudicial al medio ambiente.

Otro elemento a considerar, es que el proceso de reutilización, recuperación y reciclaje de metales férreos como: cobre, bronce, latón, aluminio, estaño, plomo y zinc; y no férreos como: hierro y acero, se hace bajo los estrictos estándares de seguridad establecidos en las normas que rigen este tipo de labor.

Servicio de Separación de Metales Férreos y No Férreos

El servicio de separación de metales férreos y no férreos que presta nuestra empresa consiste en clasificar, reciclar y darle valor monetario a estos metales; asimismo, este proceso de separación de los metales permite la preservación del medio ambiente.

Es importante destacar que los metales convertidos en desechos por diferentes motivos o circunstancias son transformados en materia prima; lo que significa que los metales férreos y no férreos desechados serán nuevamente reutilizables después de pasar por el proceso reciclaje en las plantas procesadoras de residuos.

Para finalizar, es importante destacar que nuestra empresa Vaciados de Inmuebles cuenta con el personal altamente capacitado, equipos y una flota de camiones que le permite ofrecer el servicio de separación de metales férreos y no férreos de manera seria, responsable, confiable y más económica del mercado.

Servicio de separación de metales

Hacemos todo tipo de vaciados, inmuebles, naves, oficinas, tiendas, mudanzas y lo que necesites, nuestro servicio mas demandado es el de vaciado de pisios

A %d blogueros les gusta esto: