Hace un año exactamente empezaba el confinamiento de las personas en sus hogares por causa de la terrible pandemia por el Coronavirus; no teníamos idea a qué nos enfrentábamos y la estadía en casa se hacía insoportable. Es por ello que en este post, te diremos cómo beneficiarte de la ayudas de la DGA y el Ayuntamiento de Zaragoza para reforma y rehabilitación de viviendas.

Hay estudios recientes que demuestran que desde el año pasado se han incrementado las solicitudes de reformas en el interior de las viviendas; mayormente, estas reformas van dirigidas a las ventanas y balcones. El objetivo que tienen muchas familias españolas es hacer más agradable y acogedor el interior de sus hogares, por lo que empiezan a reformar lo más necesario.

Otro elemento a destacar, es la necesidad de bajar el consumo de energía eléctrica, ya que esto infiere directamente en la economía familiar; para lograr esto, muchas familias han decidido cambiar o reformar las ventanas de sus viviendas, buscando un mayor nivel de aislamiento térmico y acústico que permita bajar el consumo de energía eléctrica.

Rehabilitación de Viviendas

Reforma y Rehabilitación de Viviendas

El año pasado el Gobierno Autónomo de Aragón puso en marcha el ‘Plan Renove’, este plan consistía en ayuda económica (hasta un 30% del coste) para las personas que realizaban renovación de ventanas o balcones. Sin embargo, este plan fue suspendido por falta de crédito. Aunque las autoridades han manifestado que pronto reanudarán nuevamente este plan.

En este sentido, el Gobierno de Zaragoza ha manifestado que el Ayuntamiento aprobó una partida de 7,1 millones de euros para rehabilitación de viviendas; el cual va dirigido a la rehabilitación de ventanas, buscando un mejor aislamiento térmico y acústico. Con el objetivo de mejorar la eficiencia energética en cada vivienda.

Para finalizar, debemos indicar que esta ayuda gubernamental busca que las familias cumplan con los estándares mínimos de eficiencia energética; es por ello que los trabajos de rehabilitación deben ir dirigidos a mejorar el aislamiento en el interior de la vivienda. Por lo que el tipo de material de la perfilería, el vidrio y la colocación de las ventanas son fundamentales para el éxito en este proyecto.

Hacemos todo tipo de vaciados, inmuebles, naves, oficinas, tiendas, mudanzas y lo que necesites, nuestro servicio mas demandado es el de vaciado de pisios. Puedes ver otros articulos de como recogemos residuos y los servicios que ofrecemos.

Tambien puedes ver articulos interesantes, como vaciado de negocios. Para facilitarte las cosas.

 

A %d blogueros les gusta esto: