Si vives en la Comunidad de Madrid y estás pensando mudarte y necesitas vaciar el piso, casa, naves o cualquier otro tipo de inmueble; y necesitas encontrar una empresa que te garantice que todos tus bienes sean transportados de manera segura y confiable. Te tenemos la solución, ya que en este post te diremos las ciudades donde puedes contratar el servicio de vaciado de inmuebles.

Contratar un servicio de vaciado de inmueble que te garantice que todos tus bienes sean transportados de manera segura y confiable es todo un reto; ya que hay muchas empresas que dicen prestar un buen servicio, pero en la realidad es pura mentira y una gran decepción.

Es por ello que en Vaciados de Inmuebles ofrecemos más que un servicio, ofrecemos responsabilidad, seriedad, confiabilidad, experiencia; el mejor precio del mercado y protección de sus bienes. Esto gracias a que contamos con un personal altamente capacitado y calificado para realizar todo el proceso; aunado también al hecho de contar con una flota de transporte en excelentes condiciones.

Cuáles son las Ciudades donde Puedes Contratar el Servicio de Vaciado de Inmuebles

En este sentido, debemos manifestar que nuestra distinguida empresa Vaciados de Inmuebles, presta sus servicios de manera eficiente y permanente en las siguientes ciudades: Pozuelo de Alarcón, Móstoles, Parla, Fuenlabrada Alcobendas, Leganés, Getafe, San Sebastián de los Reyes, San Fernando de Henares y Alcorcón.

Es por ello que si vives en el entorno de la Comunidad de Madrid puedes solicitar nuestro servicio de Vaciados de Inmuebles visitando nuestra oficina comercial; la cual está ubicada en C/ Despeñaperros, 8. 28500, Arganda del Rey, Madrid.

También, nos puedes contactar vía online a través de la página web info@jasamd.com; por teléfono marcando el 901 501 005, por el Fax número 918 70 62 52 y por móvil discando el 662 64 77 40.

Asimismo, es necesario tener en cuenta que nuestra empresa labora en horario comprendido de 9:00 hasta las 19:00, de lunes a viernes; y los sábados el horario es de 10:00 hasta las 13:00.

Para finalizar, es importante destacar que la empresa Vaciados de Inmuebles aparte de ofrecer el servicio de vaciado de pisos, casas, naves y todo tipo de inmuebles; también presta los siguientes servicios: Rehabilitación de inmuebles, Gestión de residuos, Valorización de chatarra, Destrucción de documentos y Custodia de material confidencial.

Servicio de vaciado de inmuebles

Hacemos todo tipo de vaciados, inmuebles, naves, oficinas, tiendas, mudanzas y lo que necesites, nuestro servicio mas demandado es el de vaciado de pisios. Puedes ver otros articulos de como recogemos residuos y los servicios que ofrecemos.

Tambien puedes ver articulos interesantes, como vaciado de negocios. Para facilitarte las cosas.

A %d blogueros les gusta esto: