Deshacerse de muebles y enseres que tiene un valor sentimental es muy difícil. Pero si esos objetos se convierten en un factor perturbador en la casa, bien sea por que están muy deteriorados o porque son cultivos de gérmenes y polillas; lo más recomendable es salir de ellos lo más pronto posible. Por esta razón, en este post te diremos las 3 maneras de vaciar un piso de trastos y muebles viejos.

Es muy probable que en estos momentos no tengas la necesidad de vaciar un piso de trastos y muebles viejos; pero no está demás que siempre estés informado de cómo funciona este servicio. Más aún si en alguna oportunidad te ves en la obligación de contratar los servicios de una empresa para que te haga ese trabajo.

La idea de este post es que sepas las opciones que tienes a la hora de deshacerse de trastos y muebles viejos; con el objetivo de que puedas tomar la opción que más te convenga y esté al alcance de tus posibilidades y puedan esos objetos tener otro uso.

Opciones para Vaciar un Piso de Trastos y Muebles Viejos

Las opciones que existen para vaciar un piso de trastos y muebles viejos son las siguientes:

  • Recogida gratuita

Esta se puede hacer a través del servicio de recogida de muebles de las brigadas municipales.

  • Venderlos, donarlos o regalarlos

Esta opción la puedes realizar dependiendo del estado físico en el que se encuentre los muebles y enseres.

  • Contratando una empresa

Esta opción puede ser la más acertada si cuentas con los medios económicos para hacerlo. En ese sentido, te recomendamos los servicios de Vaciados de Inmuebles; es una empresa seria que presta sus servicios en todo el territorio español.

Para finalizar, es necesario comentar que si estas opciones no son de tu interés y piensas tú mismo retirar del inmueble los trastos y muebles viejos; lo hagas cumpliendo las normas de seguridad e higiene que vienen al caso. Por lo que lo más sensato es llevar esos objetos al centro de reciclaje o al vertedero legal más cercano.

Trastos y muebles viejos

Hacemos todo tipo de vaciados, inmuebles, naves, oficinas, tiendas, mudanzas y lo que necesites, nuestro servicio mas demandado es el de vaciado de pisios

A %d blogueros les gusta esto: