Lo primero que una persona piensa a la hora de hacer una mudanza es buscar una empresa que le garantice que sus enseres estarán bien resguardados. Es por ello que en este post estaremos haciendo referencia a la certificación kitemark para servicios de vaciado de inmuebles.

Las normas europeas y en especial las españolas que hacen referencia a los servicios de vaciados de inmuebles, garantizan que las empresas que ofrecen este tipo de servicio, tengan la logística de personal y transporte necesaria para prestar un servicio de calidad y profesionalidad.

Es por ello que cualquier empresa que preste el servicio de vaciado de inmuebles y tenga la certificación kitemark; está garantizando compromiso y calidad en el servicio que presta. Lo que se traduce que la mudanza de muebles y enseres se llevará a cabo de forma profesional.

La Certificación Kitemark Protege los Intereses de los Clientes

Kitemark le exige a sus licenciatarios que deben tener un sistema de control exhaustivo de vaciado de inmuebles; el cual permita garantizar que el servicio que presten las empresas cumplan de manera constante con las normas exigidas por las autoridades.

En este sentido, podemos mencionar que la certificación kitemark busca proteger los intereses de los clientes; ya que permite definir claramente las normas de servicio para aquellas empresas que prestan el servicio de vaciado de inmuebles.

Otro elemento a considerar que garantiza la certificación kitemark, es que exige a las empresas contar con personal profesional, equipo de embalaje adecuado, transportes en buen estado y garantía de compensación en caso de reclamos por pérdida o daño de enseres.

Para finalizar, debemos destacar que para que una empresa obtenga la certificación kitemark; debe tener visitas de inspección de manera periódica a las instalaciones, equipos y personal. Esto se hace con el fin de asegurar la calidad del servicio que se presta.

Certificación Kitemark

Vaciado de pisos, es una empresa que te ofrece todas las garantias, serios y formales, profesionales en vaciado de pisos, inmuebles, naves, oficinas, comercios y todo tipo de locales, si hay material utilizable, se presupuesta y se negocia la opcion de rebajar el precio del servicio a cambio del material incluido dentro. Vaciado de pisos, ofrece un servicio integral, sea lo que sea lo que necesites vaciar, mover de sitio o revender.

A %d blogueros les gusta esto: