Sin duda alguna que la pandemia por el Coronavirus ha generado que las personas cambien su forma de relacionarse, inclusive sus hábitos y costumbres; estos cambios también se han empezado a aplicar en sitios y empresas donde concurren muchas personas y el riesgo de contagio está siempre latente. Es por ello que en este post, te daremos las soluciones innovadoras ANTI-COVID-19.

Lo que antes era normal en ciudades donde la contaminación es muy alta, ahora la utilización de mascarilla es normal a nivel mundial; esto solo lo pudo lograr la pandemia por el COVID-19. Por lo que muchas empresas e instituciones prestadoras de servicio han puesto mecanismos de protección para minimizar los contagios dentro de esos espacios, que en su mayoría están cerrados.

Cabinas ANTI-COVID-19

La segunda oleada del Coronavirus está haciendo estragos en toda Europa, siendo España una de las más afectadas; por lo que es necesario la instalación de cabinas ANTI-COVID, en aquellos sitios cerrados donde haya muchas personas. El objetivo es minimizar los contagios y que el virus no se propague aún más.

En este sentido, es fundamental conocer las características físicas y técnicas de este tipo de cabina; y por supuesto saber dónde es permitido instalarlas según las autoridades sanitarias.

Características físicas

Estas cabinas están elaboradas por una estructura metálica de alta calidad, resistentes y son movibles; además, poseen un sensor de movimiento que activa los nebulizadores que disparan el higienizante cuando una persona entra en la cabina.

Características técnicas

Estas cabinas tienen las siguientes dimensiones técnicas: 1000 mm de largo x 1500 mm de ancho x 2300 mm alto; además tiene un peso de 150 Kg y funciona con voltaje de 220 v CA.

Dónde se puede usar

Este tipo de cabina son ideales para utilizarlas en: Cuerpos de seguridad, empresas, hospitales, sistemas de transporte públicos, supermercados, hoteles, restaurantes, colegios y universidades, entre otros sitios donde concurren gran cantidad de personas.

Para finalizar, debemos indicar que hasta ahora hay 11 vacunas certificadas por la Organización Mundial de la Salud, que se encuentra en la fase 3; es decir, la fase donde la vacuna es probada en seres humanos.

Sin embargo, mientras esa fase no concluya y no se haga la vacunación a nivel mundial este virus seguirá latente. Por lo que este tipo de cabinas ANTI-COVID-19 permitirá minimizar los contagios y se propague el virus.

ANTI-COVID-19

Hacemos todo tipo de vaciados, inmuebles, naves, oficinas, tiendas, mudanzas y lo que necesites, nuestro servicio mas demandado es el de vaciado de pisios. Puedes ver otros articulos de como recogemos residuos y los servicios que ofrecemos.

Tambien puedes ver articulos interesantes, como vaciado de negocios. Para facilitarte las cosas.