Quiénes somos

Nuestra empresa combina una dilatada experiencia profesional y un nivel de exigencia muy elevado en el Vaciado de Inmuebles, Reciclaje de Residuos y Rehabilitaciones de Inmuebles.

 

Nuestro equipo, altamente motivado y cualificado, lleva a cabo los trabajos siempre teniendo en cuenta su completa satisfacción.

 

Nos llena de orgullo cada vez que un proyecto de Vaciado se concluye con éxito. La cara de satisfacción de nuestros clientes es una inmensa recompensa.

 

La empresa otorga una gran importancia a la formación continua de sus trabajadores. Es la garantía de un servicio profesional, competente y motivado.

 

Le ofrecemos una amplia gama de servicios propia de una empresa especializada en el vaciado de pisos, casas, naves y todo tipo de inmuebles. Nuestro equipo cualificado estará encantado de contribuir a que cumplan todos los procesos necesarios para el vaciado del inmueble y la posterior rehabilitación del mismo; le asistirá en la planificación de su proyecto para que se realice según sus necesidades, seleccionando y reciclando todos los residuos retirados según la Normativa Vigente.

 

Estamos siempre dispuestos a asesorarle e informarle sobre cada etapa del proceso y los procedimientos del vaciado del inmueble para responder a sus necesidades según lo previsto.

 

Nos aseguramos de este modo que la solución sugerida sea la más adecuada para usted y poder ofrecerle el servicio más competitivo del mercado y el mejor precio con una única empresa.

Horario

Laborables: De 9:00 a 19:00.

Sabados: De 10:00 a 13:00

Contacto:

Vaciados de Inmuebles
C/ Despeñaperros, 8.

28500 Arganda del Rey (Madrid).
Teléfono: 901 501 005

Fax: 918 70 62 51

Movil: 662 64 77 40

info@vaciadosdeinmuebles.es